Qué fue

Califican de legal detención de comerciante ‘desaparecido’

Logra salir libre bajo el depósito de una fianza, además prohibirle salir de la ciudad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El supuesto comerciante Alberto “N”., detenido durante un operativo que se registró en la colonia Rodríguez, fue presentado ante un juez de control ayer por la mañana en el Centro Integral de Justicia.

En tanto que la detención del comerciante Alberto N, fue calificada como legal en una audiencia que se inició ayer por la mañana en el Centro Integral de Justicia, sus co-detenidos José Luis y Daniel N, por separado en otra audiencia celebrada en el Hospital General, donde se encuentran internados también permanecían en calidad de detenidos a disposición de un juez de control.

Los tres hombres, cuyos familiares, anduvieron buscando desde el pasado 8 de agosto, cuando fueron detenidos en operativos realizados por grupos especiales de Policías Estatales aparecieron detenidos 24 horas después y una fiscal los judicializó por delitos de atentados contra la seguridad de la comunicad, narcomenudeo y asociación delictuosa.

En el caso de Alberto, se le declaró legalmente detenido, se le formularon cargos, pero se decretó su libertad luego que justificó su arraigo y a través de su defensa depositó la garantía que le impusiera el juez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA