Mi Reynosa

Cobran como diputados y también en magisterio

Grupo de Facebook Valor Magisterial revela ingresos de los legisladores y aseguran siguen en la nómina magisterial

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 30 MAYO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La información resultado aparentemente de una investigación de los propios maestros.


La corrupción y la impunidad invade el sistema magisterial, a decir de las revelaciones que se han emitido a través de las redes sociales en el grupo Valor Magisterial de Tamaulipas; se trata de un contubernio entre el Partido Nueva Alianza (Panal), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Secretaría de Educación.


Los señalamientos apuntan directamente sobre la bancada del Panal en Congreso del Estado, quienes seguirían cobrando sus quincenas como maestros a pesar de que son diputados desde hace dos años.

El grupo Valor Magisterial de Tamaulipas señala a Rogelio Ortiz Mar de Reynosa, Erika Crespo Castillo de Ciudad Victoria, e Irma Leticia Torres Silva de Altamira.

“Los actuales diputados del Nueva Alianza en el congreso del estado, continúan de aviadores en la nómina magisterial a pesar de ser diputados desde el 2013 y por ende no deberían de estar cobrando como maestros, todo claro, con la complicidad de Diódoro Guerra Rodríguez y Rafael Méndez Salas, de SET y SNTE respectivamente”, se posteó en el grupo referido de Facebook.

La información resultado aparentemente de una investigación de los propios maestros, dice que estarían aún enlistados en la lista nominal cobrando sus sueldos íntegros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA