Deportes

CN buscará bicampeonato en el grupo rojo dentro de la ONEFA

El equipo de Reynosa será el rival a vencer en esta temporada que arrancará el mes de septiembre

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 23 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Correcaminos UAT Norte, permanecerán en el Grupo Rojo.

Luego de celebrarse la Asamblea General Ordinaria de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano) en Baja California, se confirmó que los Correcaminos UAT Norte permanecerán en el Grupo Rojo para buscar el bicampeonato nacional en la Liga Mayor.  

El equipo de Reynosa será el rival a vencer en esta temporada que arrancará el mes de septiembre. El Grupo Rojo quedó integrado por 8 equipos aunque hay algunas novedades. Se aceptó el ingreso de dos nuevas organizaciones: Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdG) y el club Tlahuicas Cuernavaca A.C. y se oficializó la salida de los Zorros ITQ. 

“Refrendar el campeonato es nuestro objetivo, ya se logró lo que con tanto esfuerzo se buscaba pero ahora viene algo más difícil, pensamos ahora en el bicampeonato que nos consolide, hacer más historia dentro de la ONEFA y luego dar el siguiente paso a un nuevo grupo, buscaríamos ascender”, declaró Oscar Garza, entrenador en jefe del Corre Norte. 

DEBUT CON CLÁSICO TAMAULIPECO 

El coach Garza confirmó que el duelo inaugural de los Correcaminos UAT Reynosa será nada más y nada menos contra sus “hermanos”, Correcaminos UAT Ciudad Victoria en una edición más del clásico estudiantil entre equipos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Dicho compromiso se jugará en esta ciudad fronteriza con fecha por confirmar. Cabe recordar que el clásico más reciente fue el que se jugó en la final del Grupo Rojo en donde los Corre Norte se coronaron venciendo 20-5 a los de Victoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA