Mi Reynosa

Cmic incrementa número de afiliados, tercer lugar

Contaba con 70 miembros y ahora son 120 y esperan seguir creciendo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La CMIC Reynosa ocupa el tercer lugar a nivel estatal.

La Cámara Mexicana de la Industria de la a Construcción en Reynosa, logró el tercer lugar a nivel delegación en el Estado, ante el incremento de afiliados.

El gremio pasó de contar con 70 afiliados a 120 personas, por lo que esperan seguir elevando la cifra, ya que Reynosa es el municipio más grande de Tamaulipas.

“Esperamos darles un buen servicio para que se sigan capacitando y aprovechando los servicios que ofrece la cámara mexicana de la industria de la construcción”, dijo Roberto Salinas Ferrer, presidente de la agrupación.

Los empresarios locales, cuentan con la capacidad económica para participar en proyectos, por lo que luchan por defender las obras que se hagan en la región, que los trabajos los hagan los empresarios locales.

“Que mejor que los que vivimos aquí en Reynosa, hagamos las obras de ésta región, aquí mismo con constructores de aquí”, expresó.

En la CMIC se ofrece capacitación y otras opciones a los afiliados, además de que participan activamente en licitaciones para obras estatales o municipales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA