Mi región

Circulan ‘memes’ tras los atentados

Se puede apreciar a San Judas Tadeo con un chaleco antibalas, casco y en otra de ellas hasta con un arma

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 07 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estos son partes de los “memes” que se han observado en las redes sociales.

Matamoros, Tam.

Después de los atentados con bombas caseras en iglesias de Matamoros, en las redes sociales no desaprovecharon la ocasión y comenzaron a circular una serie de “memes” en alusión a los hechos registrados en esta frontera.

En estos días aparecieron una serie de imágenes en donde se puede apreciar a San Judas Tadeo con un chaleco antibalas, casco y en otra de ellas hasta con un arma.

Estos “memes” son con relación a los acontecimientos recientes que se registraron en dos templos católicos de Matamoros, mismos que fueron vandalizados con artefactos caseros que detonaron en el interior de los templos.

La presencia de feligreses en las iglesias sigue siendo la normal, y no se ha presentado disminución en cuanto a las visitas que se tienen a diario.

En tanto los empresarios de Matamoros entrevistados, aseguraron que esperan que sean hechos aislados los dos casos que se presentaron.

Juan Carlo Hernández, presidente de la Coparmex, señaló que “fueron actos de violencia pequeños, no se sabe hasta qué grado ha afectado el ánimo de los matamorenses, pero esperemos que no se sigan presentando en las iglesias y en ninguna parte de la ciudad”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA