Río Bravo

Cierran refugio para mascotas…

Instalaciones fungieron como albergue canino Ángeles Sin Voz

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 30 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Completamente paradas las labores de lo que fue el albergue canino Ángeles sin Voz. (

Finalmente en este mes de julio, fue cerrado en definitiva el que alguna vez fungió como albergue canino Ángeles Sin Voz, el cual se ubicaba en calle Ceiba, colonia Morelos.

La fundadora Delia Chávez, dio la mala noticia a los amantes de los animales, quienes pese a la adversidad, hicieron algunas aportaciones en especie para que se sostuviera por más de un año, finalmente los gastos excesivos, la falta de voluntarios que aportaran parte de su tiempo a la conservación de la casa hogar perruna, así como las obligaciones de la propia fundadora, motivaron el cierre de esa instalación.

Durante el tiempo que estuvo en funciones, Ángeles sin Voz, se dio refugio, alimentación, tratamientos veterinarios, esterilizaciones y puestas en adopción de decenas de canes, de los cuales muchos de ellos fueron rescatados de la calle, en condiciones deplorables. 

La fundadora, dio a conocer que previo al cierre, dio en adopción la totalidad de los canes, adoptando ella misma los que presentaban padecimientos graves, pero con un dejo de nostalgia por ese altruista proyecto que buscaba rescatar al “mejor amigo del hombre” de las calles, en donde muchos perros, han sido abandonados. Se desconoce si en un futuro retomará este noble proyecto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA