Mi Reynosa

Cierran por temor oficinas de la UCD y la ONAPPAFA

Hay cerrazón a dar información a los medios de comunicación en torno a la ofensiva del Gobierno del Estado

  • Por: HUGO REYNA
  • 20 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aparentemente intimados por el anuncio de una ofensiva en su contra por parte de la Subsecretaria de Finanzas del Estado, oficinas de UCD y Onappafa cerraron puertas en Reynosa.

Apenas unos días después de la ofensiva anunciada por la Subsecretaría de Finanzas del Estado contra las representaciones de la Unión Campesina Democrática (UCD) y la Onappafa, éstas procedieron al cierre precautorio de sus oficinas en la ciudad, así como la cerrazón a proporcionar información a los medios de comunicación.

En un recorrido realizado se pudo comprobar que las oficinas de la Unión Campesina Democrática ubicadas en la Zona Centro fueron cerradas desde el pasado lunes, la Unión Campesina Democrática Social se encuentra operando, pero con temor ante la reciente incursión de auditores fiscales que les solicitaron su alta fiscal ante Hacienda.

Alejandra Sáenz, coordinadora de la UCDSS en Reynosa ubicada en el Boulevard Morelos se negó atender los requerimientos informativos, pero a través de empleados de esta oficina se afirmo que cuentan con alta fiscal al corriente.

Las oficinas de Onappafa en el Puente Internacional se encuentran inactivas desde hace algunos días y ello se atribuye a las incursiones que auditores fiscales han emprendido en contra de ellos, tal como se anunciara en días pasados por la Subsecretaría de Finanzas del Estado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA