Mi región

Cierran la rúa Monterrey-N. Laredo por inundación

El nivel del agua en el tramo carretero de la Gloria y límites con Tamaulipas, causa congestionamiento vial de varios kilómetros

  • Por: EL MAÑANA / NUEVO LAREDO
  • 26 SEPTIEMBRE 2017 - 10:35 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nuevo Laredo.

Se mantiene cerrada la circulación por prevaleciente lluvia en el km 163 de la Carretera Nacional Monterrey-Nuevo Laredo, tramo La Gloria-Nuevo Laredo.

Cientos de automovilistas se han visto afectados ya que no pueden llegar a su destino.

En imágenes se puede apreciar varios camiones y autos varados, incluso algunos choferes sobre el vehículo esperando ayuda.

Pasajeros en autobuses también se mantienen en espera de ser rescatados.

Los diferentes cuerpos de emergencia de Nuevo Laredo, ya se dirigen al lugar...

SE INUNDA CARRETERA MONTERREY-NUEVO LAREDO

La fuerte lluvia que cayó durante toda la noche y madrugada al norte del Estado provocó el cierre de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en ambos sentidos, al quedar inundada.

Desde las 6:00 horas, la circulación fue cerrada en ambos sentidos por el aumento del agua en el kilómetro 163, a la altura del tramo de la Gloria y límites con Tamaulipas.

Automovilistas y transportistas, a través de las redes sociales, detallan que desde la caseta de cobro de Sabinas Hidalgo se encuentra cerrado y paralizado el tráfico en dirección a Nuevo Laredo, mientras en el sentido contrario muestra la misma situación.

Informes de Protección Civil indican que debido a las precipitaciones que desde anoche cayeron en esta zona, varios arroyos se han desbordado, inundando la carpeta asfáltica por completo.

Para evitar alguna situación de riesgo, al Policía Federal decidió cerrar la vía mientras no baje el nivel del agua.

Esto ha generado un congestionamiento vial de varios kilómetros



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA