Mi País

Cierran caminos en sonora por nevada

Una intensa nevada en el norte de Sonora obligó al cierre de la carretera federal número 19

  • Por: REFORMA
  • 30 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cerrados los tramos Imuris-Nogales, y la carretera federal 2 en Puerto San Antonio y Puerto Cananea.

Una intensa nevada en el norte de Sonora obligó al cierre de la carretera federal número 19 en el tramo Imuris-Nogales, y la carretera federal 2 en Puerto San Antonio y Puerto Cananea.

La Unidad Estatal de Protección reporta el cierre del tramo conocido como Las Curvas de Quijano, en la carretera Imuris-Nogales, debido a la nevada que se registra esta mañana al norte de Sonora.

Protección Civil llamó a la precaución luego de que ya se registró un accidente a consecuencia de la nieve, cerca del kilómetro 21. No hubo lesionados.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó hoy que en Sonora continúan las bajas temperaturas, las más bajas se registraron en Arizpe con 8 grados bajo cero, Aribabi con 7 bajo cero, Imuris con 5 bajo cero y Yécora y Agua Prieta con 4 bajo cero.

Estas nuevas condiciones de nieve se registran luego de la intensa nevada que se vivió el fin de semana en 12 municipios de la frontera noreste y la sierra de Sonora, provocadas por la quinta tormenta invernal y el frente frío número 24.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA