Deportes

“Chucky” no siente la presión en el Tri

Hirvin Lozano toma con calma ser considerada figura a seguir con el Tricolor

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ser considerado el jugador a seguir por parte de la Selección Mexicana de Futbol en la Copa del Mundo Rusia 2018, es algo que toma con calma el delantero Hirving Lozano, quien solo piensa en prepararse de la mejor manera para llegar en un nivel óptimo.

Ciudad de México

Hirving Lozano es señalado a ser la figura de México en el Mundial de Rusia. Es el atacante más punzante que tiene Juan Carlos Osorio. Así de sencillo. Todos lo ponen como el salvador del equipo. Pero el “Chucky” pide calma, serenidad y paciencia, porque sabe que nadie es tan importante como todo el equipo.

“Estoy muy tranquilo. Mi familia, mis hijos, son el mejor apoyo que tengo. Lo que me toca es disfrutar el momento que vivo y entregarme al máximo; eso ayuda a que solito se den las cosas y ojalá se dé de la mejor manera”, dice el delantero del PSV Eindhoven.

Los elogios que le llegan de todos lados los toma con calma: “Son cosas muy bonitas que hablen de uno, que digan cosas así, es algo especial. Pero lo que debo hacer es tomarlo de la mejor manera, enfocarse en lo que uno busca. Estoy concentrado en estar bien para llegar bien, y que hablen de ti...”.

El jugador del PSV de Holanda indicó que para trascender como lo buscan será necesario trabajar de manera colectiva sin depender de uno o varios jugadores.

“No debemos señalar a un jugador o a otro, todos son capaces de estar en momentos difíciles, creo que todos tienen capacidad uno u otro sea el que tenga que revertir esto, es un equipo y debemos estar unidos, caminar por el mismo objetivo”, apuntó.

Aceptó estar “muy feliz, disfruto cada momento que se vive con mis compañeros, creo que del Mundial preferí llegar al máximo, disfrutarlo, aprovecharlo y dar lo mejor de mí”.

“He mejorado mucho, he aprendido muchas cosas, he madurado, me siento muy bien, creo que he mejorado en lo mental, en lo personal y me siento muy bien, ojala sigamos por esa línea”, sentenció.

DAMM VE DIFÍCIL QUEDARSE

Se acerca el corte definitivo para dar a conocer la lista de los 23 jugadores de cara a la Copa del Mundo, y uno de los que tienen la soga al cuello es Jürgen Damm, porque hay varios elementos en su posición y podría ser uno de los cinco sacrificados.

Para el jugador de Tigres, la esperanza muere al último y trabajará para llenarle el ojo al técnico Juan Carlos Osorio: “Es complicado, porque hay jugadores de mucha calidad en selección. Están Tecatito [Corona], [Carlos] Vela, Chucky [Lozano]”, declaró. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA