Mi País

Choque de tráileres deja 2 muertos en Azcapotzalco

Pierde la vida uno de los conductores y un peatón que fue atropellado en el percance

  • Por: UNIVERSAL
  • 05 DICIEMBRE 2016 - 09:27 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de Bomberos y Protección Civil, trabajaron por más de 3 horas para lograr el retiro de los tráileres y el diesel derramado por el fuerte impacto.

CIUDAD DE MÉXICO.

El choque entre dos tráileres dejó como resultado la muerte de dos personas, esto en el cruce de la avenida Aquiles Serdán y avenida Tezozomoc de la colonia La Preciosa, en la delegación Azcapotzalco, donde durante más de tres horas se registró el cierre de la circulación en ambos carriles. 

Por más de tres horas Bomberos y personal de Protección Civil de la delegación Azcapotzalco trabajaron para lograr el retiro de los tráileres y el diesel derramado por el fuerte choque donde murió uno de los conductores y un peatón que fue atropellado en el percance.

Asimismo, dos postes del cableado del trolebús y un árbol fueron derribados por uno de los vehículos de carga pesada que estuvo a punto de estrellarse contra un puente peatonal al ser conducido a exceso de velocidad.

El choque ocasionó que los dos tráileres quedarán atravesados sobre la avenida Aquiles Serdán paralizando la circulación de ambos sentidos.

Paramédicos de una ambulancia particular trasladaron a uno de los conductores, con el apoyo y custodia de la policía capitalina, hacia el hospital Balbuena, para que reciba atención por las lesiones de gravedad que sufrió en diversas partes del cuerpo. 

REANUDAN LA CIRCULACIÓN EN AQUILES SERDÁN

Policías capitalinos acordonaron la zona y llevaron a cabo cortés de circulación con la finalidad de  facilitar las maniobras de los equipos de emergencia, no obstante, cerca de las 7:00 horas el tránsito se reanudó en la zona. 

Hasta el momento se desconoce cuál de los dos conductores tuvo la culpa del lamentable accidente.

Peritos se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres y de recabar las pistas necesarias para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que las imágenes de una cámara de vigilancia de la policía serán de vital importancia para deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA