Y qué más

Choca y vuelca retirándose con niña a pie

Dejó un carro con las llantas hacia arriba, luego de impactar a una camioneta estacionada, a la llegada de peritos estaba abandonado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos viales acudieron al lugar del accidente pero aseguraron la unidad haciéndola aparecer como abandonada.

Una mujer y una niña que viajaban en un automóvil Ford Focus salieron por su propio esfuerzo y se retiraron del lugar donde quedó la unidad volcada, tras impactarse contra una camioneta Expedition estacionada.

El accidente se registró en la calles Morelos y Marte R. Gómez de la colonia Voluntad y Trabajo ayer a eso de las 13:30 horas, por donde circulaba la unidad llevando a bordo a una dama y a una menor.

El Focus circulaba de oriente a poniente por la calle Morelos y al llegar a la intersección con Marte R. Gómez, la conductora desvió su rumbo y no conservó su carril, por lo que se proyectó contra la camioneta estacionada, propiedad de Joel Zavala Galván para luego volcarse aparatosamente.

Antes de que llegaran peritos viales y paramédicos de alguna institución de socorro, la mujer y la niña se retiraron del lugar quedando abandonado el vehículo.

Al sitio acudieron Brigadistas Voluntarios quienes se encargaron de esparcir tierra sobre el sitio donde había quedado derramado aceite y combustible que escapó de la máquina y del tanque de la unidad al volcarse.

Con las maniobras que realizaron los brigadistas se evitaron otros accidentes en esa arteria, pues el aceite quedó esparcido en un área algo extensa y hacía que el asfalto se tornara derrapante.

Se desconocía si la mujer que conducía el auto Focus y su pequeña hija, hayan resultado lesionados, pues testigos afirman que por su propio pie se retiraron del lugar por la calle Marte R. Gómez.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA