Qué fue

Choca y vuelca en libramiento un ebrio

Iba a exceso de velocidad e impacta una camioneta y da de volteretas

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada quedó la camioneta Nissan Rouge luego del fuerte impacto contra la luminaria en el libramiento frente a Puerta del Sol.

El exceso de velocidad aunado a una mala maniobra y presuntamente al consumo del alcohol fueron causas determinantes para que se registrara un aparatoso choque volcadura la noche de ayer en una transitada artería, el presunto responsable resultó con severas lesiones.

Los hechos fueron reportados cerca de las 22:30 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura del acceso a la colonia Puerta del Sol, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

La identidad del presunto responsable no fue revelada ya que no podía ni pronunciar su nombre pero conducía una camioneta Nissan Rouge, negra de reciente modelo, la cual circulaba de poniente a oriente por el libramiento.

Al pasar la entrada a la colonia Puerta del Sol impacto en un costado una camioneta Chevrolet Silverado, que la conducía un joven que solo se identifico como José, para luego dar varios ceros y terminar impactándose contra una lámpara luminaria.

A el lugar arribaron diferentes cuerpos de rescate ya que en un inicio testigos del accidente señalaban que los tripulantes de la Nissan se encontraban prensados pero tras el arribo de los paramédicos de Cruz Roja esto fue desmentido.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica a el Hospital general donde quedaron bajo observación médica ya que uno de ellos presentaba al menos lesiones de consideración mientras que el acompañante algunas lesiones aunque no de gravedad si necesitaban atención médica especializada.

Agentes de vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe, siendo apoyados por personal del grupo de Radiobrigadistas Voluntarios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA