Mi región

Choca patrulla de FT con dos reos a bordo

Vehículo oficial ocasiona fuerte choque al omitir un alto obligatorio

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Patrulla de la Fuerza Tamaulipas choca contra camioneta llevando dos reos a bordo.

Una unidad oficial de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas que trasladaba a dos reos del orden Federa a los Juzgados de Ciudad Tampico, ocasionó fuerte choque en la glorieta del “Faro”, luego de que se pasara el alto obligatorio.

En el accidente resultó lesionado el conductor de la camioneta que los impactó a su paso, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico y trasladado al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos  Canseco”.

Fue a las 11:45 horas, en la carretera Tampico-Valles, frente a la colonia Morelos, cuando el conductor de la patrulla procedente del Libramiento Poniente se incorporó en la rotonda a la carretera Tampico-Valles siendo impactados por la camioneta que se trasladaba de poniente a oriente hacia Tampico de la marca Dodge Caravana con matrícula WL-88-002 del estado de Tamaulipas.

Esta era conducida por Martín Ulices Bocanegra Acosta, de 47 años de edad, con domicilio en Sexta Avenida No. 301, colonia los Pinos en Tampico, quien resultó con lesiones en las costillas y pierna derecha. (Tampico, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA