Qué fue

Chocan y cada quien pagará su golpe

Llegan a un acuerdo las conductoras sin intervención de las autoridades de vialidad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las automovilistas involucradas en el percances quedaron en cada quien reparar su daños materiales ocasionados.

Dos automovilistas involucradas en un aparatoso accidente determinaron hacer cargo de sus propios daños materiales.

El percance reporto a las 08:20 horas a las autoridades viales por automovilistas que transitaban por el cruce del boulevard Hidalgo con Rio Mante de la colonia Longoria ya que las dos unidades motrices involucradas se encontraba obstaculizando ambos carriles provocando un caos vial.

Al sitio se constituyeron Peritos de Transito entrevistándose con Brenda Lope Rodríguez, habitante del fraccionamiento Jarachina Sur, quien dijo que manejaba de poniente a oriente la camioneta Ford Escape por el boulevard Hidalgo cuando el carro azul se cruzo pasándose en rojo ocasionado en choque.

La automovilista presunta responsables se identifico como Selene Cisneros Mendoza, de la colonia Nuevo Amanecer, expreso que cruzo el boulevard Hidalgo de norte a sur por la calle Rio Mante conduciendo el carro Nissan Altima resaltando que tenia la luz verde del semáforo aun a su favor.

Las dos conductoras involucradas acudieron a las delegación de Transito llegando a un acuerdo entre ellas señalando que cada quien se harían cargo de los daños materiales ocasionados a sus unidadades motrices.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA