Qué fue

Chocan caballos de acero

Motociclista se pasa luz roja de semáforo y se estrella contra moto que llevaba preferencia de paso, un lesionado

  • Por: DAVID SILVA
  • 17 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los motociclistas.

Dos motociclistas resultaron lesionados al chocar de frente cuando circulaban por el boulevard Morelos, pero solo uno de ellos fue hospitalizado.

El accidente se registró a las 00:20 horas de ayer, en la colonia Rodríguez, a la altura de la calle San Luis, donde precisamente empieza el distribuidor vial.

El presunto responsable de nombre Oscar Ramírez de 32 años, residente de la Zona Centro, circulaba de norte a sur por el boulevard Morelos a una velocidad inmoderada y sin luces a bordo de una motocicleta Italika.

Cuando llegó al distribuidor vial no frenó su marcha, a pesar de que tenía la luz roja del semáforo, y se estrelló de frente contra una motocicleta deportiva la cual era conducida por Manuel Quintana de 33 años, quien vive en la colonia, Del Prado.

Ante el fuerte encontronazo ambos conductores de los “caballos de acero” salieron volando, sin embargo, el más afectado fue el conductor de la motocicleta Italika, quien se pasó el semáforo en rojo, pues sufrió fractura de su pierna derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para prestarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital.

Cabe señalar que el afectado les comentó a los peritos de Tránsito que el se haría cargo de los gastos médicos, a pesar de que el no tuvo la culpa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA