Mi región

Chocan autobús con niños futbolistas en Jalisco; dos fallecidos

Se trata de los equipos de fútbol infantil Altamira Rayados, mismos que tienen su sede en la Unidad Deportiva de Altamira

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 DICIEMBRE 2017 - 04:35 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- Dos personas adultas fallecidas y al menos 44 heridos fue el resultado de fuerte percance entre un autobús de turismo y una locomotora, en la que el conductor del primero intentó ganarle el paso.

Este fatal accidente se registró alrededor de las 09:00 horas en la carretera Alameda vía el Salto en el estado de Jalisco; se trata de los equipos de fútbol infantil Altamira Rayados, mismos que tienen su sede en la Unidad Deportiva de Altamira.

En el autobús de turismo viajaban unas 60 personas y se dirigían a un juego de fútbol en que se desarrollaría en el campo del ex jugador del Atlas, Daniel Osorno.

Se informó que quienes perdieron la vida fueron el conductor del autobús y su copiloto.

De acuerdo a lo informado, el conductor intentó ganarle el paso a la locomotora, impactándolo en la parte derecha trasera, haciendo que la unidad de pasaje cayera a una cuneta.

Tanto el conductor como el copiloto salieron proyectados de la unidad.

Personal de Protección Civil de Guadalajara, Cruz Verde y Bomberos ayudaron a sacar a los niñosheridos y sus familiares que los acompañaban del autobús siniestrado.

Los de mayores lesiones fueron trasladados ala clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlajomulco de Zúñiga.

Ante tal noticia, a través de la página de facebook del equipo Altamira Rayados empezaron a solicitar información sobre esta tragedia ocurrida la mañana de este sábado.

Chocan autobús con niños futbolistas en Jalisco; dos fallecidos

Chocan autobús con niños futbolistas en Jalisco; dos fallecidos


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA