Deportes

Chivas salieron rayadas

Amarra su pase a las Semifinales de la Liga MX Femenil

  • Por: REFORMA
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chivas amarró su pase a las Semifinales de la Liga MX Femenil tras empatar ayer 0-0 con Rayadas en el juego de vuelta de Cuartos de Final.

Guadalajara, Jalisco

Sin mucho esfuerzo y gracias al gol de visitante, Chivas amarró su pase a las Semifinales de la Liga MX Femenil tras empatar ayer 0-0 con Rayadas en el juego de vuelta de Cuartos de Final.

Las tapatías apenas tuvieron dos jugadas de peligro en todo el encuentro; primero, al minuto 26, Norma Palafox quedó sola frente al arco defendido por Claudia Lozoya, pero la decisión y la definición no estuvieron finas. 

La segunda oportunidad y la más clara salió desde los botines de Rubí Soto al 74’, que recibió el esférico y lo picó ante la salida de la guardameta regia pero pasó por un costado. 

Aunque las Rayadas buscaron abrir el marcador, sus acercamientos fueron cortados por la defensa rojiblanca, y al igual que sus rivales, apenas descontrolaron a la arquera Blanca Félix en un par de ocasiones. Rebeca Bernal con un tiro libre y Daniela Solís con un cabezazo fueron las únicas oportunidades que pudieron acabar en gol.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA