Deportes

¡Chivas, fuera de la Copa Mx!

Quedan eliminado en cuartos de final

  • Por: NOTIMEX
  • 01 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El campeón Chivas ha entregado la corona de Copa MX al caer anoche ante los Potros del Atlante.

Guadalajara, Jalisco

El club de futbol Guadalajara “abdicó” al trono de la Copa MX al quedar eliminado en cuartos de final, tras caer 3-5 en serie de penales ante Atlante, tras empatar a un gol en los 90 minutos reglamentarios de los cuartos de final.

Carlos Fierro adelantó al conjunto tapatío al minuto 49, pero Cristian Tarragona logró el empate para el cuadro de Cancún al 65, para así obligar a la definición desde los “once pasos”.

“Potros de Hierro” ejecutó de manera perfecta sus cinco oportunidades por medio de Paul Uscanga, Óscar Uscanga, Carlos Cauich, Alan Zamora y Ernesto Reyes.

Mientras por el “Rebaño Sagrado” marcaron Carlos Salcido, Hedgardo Marín, Ángel Zaldívar y falló Rodolfo Pizarro, para así decretar la derrota y eliminación del campeón.

El sorprendente equipo azulgrana, que venía de dejar fuera por esta misma vía a Toluca, se verá las caras con el ganador de la serie entre Pachuca y Tijuana.

El arbitraje estuvo a cargo de Adonai Escobedo, quien expulsó de roja directa a Cristian Tarragona (91), además de amonestar  a Irving Zurita (38) y a Gabriel España (43), por la visita. Isaac Brizuela (29) vio cartón preventivo por los de casa. 

TIGRES Y ATLAS A SALDAR CUENTAS

Guadalajara, Jalisco

La cancelación del Atlas-Tigres por la altura de la pantalla del Estadio Jalisco generó muchas críticas, pero a esta altura del torneo a los Rojinegros les cae muy bien jugar el partido pendiente.

Los Zorros sólo han perdido uno de los últimos seis juegos y recibirán en un buen momento a la escuadra felina, porque una victoria los metería entre los primeros ocho de la clasificación, justo en el momento más importante de la campaña.

Los Rojinegros suman 20 puntos y tienen 9 unidades en disputa. El promedio para que un equipo acceda a la Liguilla es de 25.

“Teníamos presupuestado 26 puntos y clasificar, por eso digo que tenemos que analizar muy bien. Hubo muchos problemas y estamos conformes en cómo se han venido sorteando los problemas dentro del torneo, se deben todavía 3 puntos y pienso que en estos 3 partidos podemos retomar el objetivo”, dijo Alberto de la Torre, vicepresidente.

Luego del partido de esta noche, los del “Profe” se meterán al Estadio Chivas para el Clásico Tapatío, en el que podrían firmar su boleto a la Liguilla.

Una de las malas noticias que tiene el técnico José Guadalupe Cruz es que no contará con Matías Alustiza por cuarto partido consecutivo. El “Chavo” es su elemento más valioso, no sólo por los 5 goles que tiene en su cuenta, sino por lo que significa en la cancha.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA