Río Bravo

Certifican a estudiantes

Fortalecen áreas que les darán mayor conocimiento de su especialidad

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 23 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Certifican a estudiantes elevando así su nivel de escolaridad y aprendizaje.

Alumnos de las carreras de las licenciado en Administración de Empresas y Finanzas, Ingeniería Industrial Administrador e Ingeniería en Electrónica de los 3 turnos, recibieron certificación, “Desarrollo de Habilidades Gerenciales”.

Algunos beneficios de estas certificaciones radican en que son impartida por catedráticos altamente capacitados, avaladas por la Secretaría del Trabajo, tienen una duración de aproximadamente 50 horas (manera virtual y presencial), y que los alumnos fortalecen áreas de estudio que les dará un mayor conocimiento de su especialidad comentó la M.C.A. Julia Ruiz Carrizales quien impartiera la certificación.

Por lo que una vez más la Universidad Tamaulipeca hace saber qué forma líderes de clase mundial comprometidos con la educación sin escatimar esfuerzos.

Con esto se busca que los estudiantes obtengan grandes beneficios con este documento que avala la alta competitividad de cada uno de ellos. Se contó en el presídium la entrega  a cargo de la licenciada Silvina Herrera Castillo, de la casa de estudios, licenciada María Elena Carrillo González directora de la facultad de Administración Campus Reynosa, y el Ingeniero Simón de Jesús Izaguirre Torres coordinador de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Dando así seguimiento a las indicaciones del doctor Oscar. W. Aguilera Rodríguez Rector de esa institución y de la Secretaria General contadora pública María Guadalupe Martínez Cano, de continuar con la formación de egresados competitivos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA