Deportes

¡Celtics intratables!

Hilvana Boston su victoria 13 ante Nets

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 15 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nadie puede apagar el fuego de los Celtics de Boston.

Brooklyn, EU

Nadie puede apagar el fuego de los Celtics de Boston, que este martes se convirtieron en el primer equipo en la historia en hilvanar 13 victorias después de arrancar la temporada con dos derrotas. Hoy vencieron 109-102 a los Nets de Brooklyn.

Después de ausentarse en el encuentro del domingo, Kyre Irving apareció con una máscara para proteger su rostro de una fractura. En traje de súper héroe, Irving terminó la noche con 25 puntos, Marcus Morris añadió 21 puntos y 10 rebotes a la causa de los Celtics, en tanto que Jayson Tatum sumó 19 unidades.

Los Nets desafiaron a la quinteta de Massachusetts, la mejor en la Conferencia del Este, hasta el último cuarto dentro del Barclays Center.

Si no hubiera sido por Kyrie, el asunto pudo haber estado más complicado para Boston. El guardia lideró en unidades y colaboró con cinco rebotes y tres asistencias. A pesar de la lesión en el rostro, jugó 29 minutos del cotejo.

No queda nada del equipo que perdió los dos juegos inaugurales de la temporada, ya que ninguna otra franquicia ha conseguido hilar 13 triunfos tras dos derrotas. 

SUFRE ‘MAVS’ DERROTA 13

LaMarcus Aldridge llevó a Spurs de San Antonio a ganar el “clásico texano” de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al propinar su derrota 13 a Mavericks de Dallas, por 97-91.

Aldridge anotó 32 puntos y agregó a su exhibición cinco rebotes y cuatro asistencias, respaldado en la pizarra por Patty Mills con 19-3-2 y el argentino Manu Ginóbili con 13-1-0.

Dennis Smith Jr. hizo todo lo posible por dar la victoria a Maverciks y se quedó con 27-5-2, seguido a la lejanía por Harrison Barnes con 16-8-2 y el puertorriqueño José Juan Barea con 16-6-4.

Para San Antonio fue la victoria número nueve por cinco derrotas, en tanto Mavericks sigue en picada al llegar a 13 derrotas por dos victorias. (Notimex)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA