Mi Reynosa

Celebraran Tercer Congreso Nacional de Ingeniería mañana

‘Transformación del Ingeniero hacia la Industria Digital’ es el lema del evento

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los días 26 y 27 de septiembre se realizará el Tercer Congreso Nacional de Ingeniería en el Parque Cultural Reynosa.

Mañana miércoles será inaugurado el Tercer Congreso Nacional de Ingeniería bajo el lema “Transformación del Ingeniero hacia la Industria Digital”, evento organizado por la UAT (Universidad Autónoma de Tamaulipas) a través de la UAMRA-Aztlán.

La inauguración del evento está programado a las 10:00 Horas y tendrá lugar los días 26 y 27 en el Parque Cultural Reynosa, según informa Efrén Garza Cano, director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa- Aztlán.

En el teatro principal del Cultural se impartirán conferencias magistrales por parte de reconocidos ponentes de trayectoria nacional como la Dra. María Elena Barrera Bustillos, directora del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

Barrera Bustillos abordará el tema Impacto de la Industria 4.0 en la Formación del Ingeniero.

También intervendrán el Dr. Arturo Torres Bugdud, el Mtro. Aldo Vega Esquivel así como Adrián Bonilla Petriciolet, Luis Rey Arrieta Rodríguez, Saúl Torres García así como Daniela Serrano Carbajal quien hablará de “Lo que nadie te dice de Emprender”.

Habrá una conferencia de clausura que estará a cargo de Abigail Esther Crisóstomo Cortes y hablará sobre Comunicación que favorece el clima Laboral.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA