Deportes

¡Celebran su primer triunfo!

Ben Roethlisberger brilla y Acereros de Pittsburgh vencen a Bucaneros de Tampa Bay

  • Por: AP
  • 25 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Triunfan los Steelers de Pittsburgh 30-27 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Tampa, Florida

Ben Roethlisberger lanzó para 353 yardas y tres touchdowns, con lo que guio a los Steelers de Pittsburgh a una victoria el lunes por 30-27 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Tras una semana caótica en la cual el receptor estelar Antonio Brown generó encabezados al gritarle a un entrenador asistente en la banca y meterse en una disputa en las redes sociales, los Steelers (1-1-1) construyeron una ventaja de 20 puntos. Luego lograron resistir para obtener su primera victoria.

Vance McDonald anotó en un pase de 75 yardas y finalizó con cuatro recepciones para 112 yardas. Brown y Ryan Switzer también tuvieron recepciones de touchdown en la primera mitad para Pittsburgh, que lideraba 30-10 al medio tiempo.

La defensiva de los Steelers forzó cuatro entregas de balón, incluidas tres intercepciones en la primera mitad a Ryan Fitzpatrick, el veterano de 35 años que había lanzado para 819 yardas y ocho touchdowns en las dos victorias de Tampa Bay para iniciar la temporada.

Fitzpatrick guio a su equipo a un último cuarto de 17 puntos para acercarse en el marcador. 

ES DREW BREES LEYENDA VIVIENTE

Drew Brees podría terminar de forjar este mismo fin de semana su estatus de leyenda viviente en la NFL. El mariscal de campo de los Santos suma 71 mil 523 yardas por pase y está a 417 de empatar el récord de Peyton Manning (71,940 en 17 temporadas), aunque con 316 le alcanzaría para superar en el segundo lugar de todos los tiempos a Brett Favre, quien presumió 71,838 yardas en 20 años de trayectoria. Además, al veterano de 18 campañas le faltan sólo 4 pases de anotación para unirse a Manning (539) y Favre (508) como los únicos con 500 touchdowns en la historia de la Liga. Tom Brady también está cerca y suma 494.

El próximo domingo, Nueva Orleans visita a los Gigantes de Nueva York, uno de 11 equipos -ha enfrentado a las 32 franquicias actuales en su vida- ante los cuales promedia arriba de 300 yardas por partido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA