Mi Reynosa

Celebrarán Teletón en marzo por primera vez

Su principal objetivo es compartir un mensaje de inclusión a los mexicanos

  • Por: HUGO REYNA
  • 07 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inicia su campaña de “boteo” entre la comunidad para recaudar recursos y seguir su tarea social.

Al celebrar 19 años de historia en México. El Teletón se realizará por primera ocasión el 23 y 24 de marzo, teniendo como principal objetivo compartir un mensaje de inclusión en los mexicanos y aportar lo recaudado al sostenimiento de los 22 centros Teletón del país y apoyar a hospitales infantiles de atención a niños con discapacidad y cáncer.

Así lo dio a conocer, Patricia Zamarripa, coordinadora del Teletón en Reynosa, agregando que durante el 2016 se recaudaron 314 millones de pesos, y en el 2017 se aportaron mas de 34 millones de pesos para labores de reconstrucción de los daños materiales ocasionados por los sismos de septiembre pasado.

“Queremos en este esfuerzo compartir un mensaje de inclusión y no nos referimos a la inclusión como personas o genero, si no una autentica e integral inclusión social a favor de quienes mas lo necesitan y que no haya nadie al margen de las acciones sociales”, dijo.

Patricia Zamarripa, añadió que desde hace unos días dio comienzo una campaña de “boteo” entre la población, solicitando su aportación en el Teletón 2018.

En Reynosa no hay una cifra especifica de meta, pero esta ciudad fronteriza ha sido la que mas ha aportado en Tamaulipas, durante el 2016 aportó con mas de 2 millones de pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA