Río Bravo

Celebran papás el triunfo de TRI

Jefes de hogar se la pasaron disfrutando el partido de la selección mexicana en megapantalla en plaza Benito Juárez

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padres de familia tuvieron doble festejo, por su día y por triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania con marcador de 1 a 0.

La celebración de los padres de familia por su día, tuvo varias vertientes, por un lado, algunos jefes de hogar se la pasaron disfrutando el partido de la selección mexicana en megapantalla en plaza Benito Juárez, en donde al finalizar el encuentro con marcador 1 a 0 a favor de México sobre Alemania, fue el pretexto para que las familias siguieran con reuniones en restaurantes, bares y en los hogares.

Esta evento también transcurrió para los papás que ya no se encuentran entre nosotros, pues el Día del Padre también se celebró en el panteón municipal de la colonia Roberto Guerra. Camposanto que es el más antiguo y con más criptas, sumando poco más de 5 mil, además de varias decenas de nichos. 

Entrevistado el director de panteones Gerardo Treviño Alanís, dijo que los visitantes del Valle de Texas, nutrieron el camposanto sobre todo desde el viernes por la tarde, durante todo el sábado y el domingo, visitando a los padres que ya no están entre nosotros, en donde el panteón abrió sus puertas desde las 7:00 horas y contemplando el cierre para pasada la medianoche.

Por otro lado, al partido ganado en el mundial de Rusia 2018, fue la ocasión para que los papás continuaran el festejo en las principales avenidas de Río Bravo, en donde el triunfo de la selección mexicana ante el representativo de Alemania, vino a darle un rostro diferente al Día del Padre este 2018. 

Avenidas como la Madero, México y Las Américas, fueron el epicentro de algarabía y el sonar de cláxons y matracas de hinchas que portan la camiseta tricolor, la mayoría de ellos, jefes de hogar que tuvieron un motivo más para celebrar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA