Mi Reynosa

Celebra IPN 20 aniversario

Organizan diversas actividades y capacitación a estudiantes

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 20 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Celebra con conferencias y talleres el CECUR del IPN sus 20 años de fundación en esta ciudad.

Con conferencias a estudiantes y público en general el Centro de Educación Continua Unidad Reynosa del Instituto Politécnico Nacional celebra sus 20 años de fundación en esta ciudad.

Ayer autoridades educativas del plantel dieron inicio a las diferentes actividades que se emprenderán por el festejo de la edificación de la unidad, mismas que tienen como finalidad la capacitación de los estudiantes de las materias que se ofrecen.

El auditorio polifuncional del IPN es la sede de ponencias y talleres que se impartieron, entre las que se realizó fue “Orgullo Politécnico”, impartida por Elías Castillo Calderón, integrante de la asociación de egresados del Instituto, “Habilidades Gerenciales”, por Dolores Rojas y Eduardo Méndez.

Mañana se efectuarán los talleres “Programa de Estímulos para la innovación para el Desarrollo de Transparencia Tecnológica, por Gabriel Sánchez, profesor investigador de la Escuela Superior de Ingeniaría y Mecatrónica del Culhuacán, así como “Para prevención de lesiones de manos” por José Pesqueda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA