Qué fue

Causa choque transporte escolar; tres lesionados

Conductora se frena de repente causando que otra unidad la impacte

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El transporte escolar chocó por alcance contra otra unidad y resultaron dos menores con lesiones leves.

Dos menores y la conductora de un transporte escolar resultaron con lesiones simples en un choque por alcance que se registró ayer por la tarde en el cruce del boulevard Las Fuentes y calle 20 de la colonia Aztlán.

El choque se registró a eso de las 14:00 horas de ayer cuando el transporte escolar circulaba normalmente, pero al frenarse sorpresivamente un vehículo que lo antecedía en el trayecto, la mujer que conducía tuvo que aplicar el sistema de frenos con fuerza para poder detenerse y tratar de evitar el impacto.

En la frenada, dos niños fueron a rebotar en el tablero de la unidad. Los menores fueron trasladados a un hospital privado de la colonia Las Fuentes, en tanto que peritos viales realizaban su trabajo e integraban el parte correspondientes.

DESPOJAN A TENDERO DE DINERO

Dos ladrones sometieron al propietario de un mini súper para despojarlo del dinero de la venta del día.

El asaltó se denunció ante las autoridades investigadores en turno por el comerciante afectado de 55 años de edad, residente de la colonia Voluntad y Trabajo, quién refirió que el sábado pasado minutos después de las nueve de la noche se encontraba a punto de cerrar el establecimiento ubicado en el fraccionamiento Rincón de las Flores.

En el momento que salió a bajar la cortina metálica del mini súper se percató que se paró un vehículo negro de modelo reciente del cual descendió un sujeto diciéndole que sólo compraría un refresco por ello optó en venderles el producto ingresando de nuevo al establecimiento para cobrarlo. (Por Guadalupe Castorena /guadalupecastorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA