Mi Reynosa

Castigará la Profeco los abusos contra enamorados

Verificarán precios de productos en venta por celebración del Día del Amor y la Amistad

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alberto Martínez Cavazos, encargado de la Subdelegación Regional de PROFECO.

Autoridades de la PROFECO preparan con motivo del Día del Amor y la Amistad un operativo de verificación a tiendas de regalo, hoteles, florerías y restaurantes para confirmar que las ofertas y promociones que anuncian se respeten.

“Otra cosa que también se va a vigilar es que los comercios tengan los precios de los artículos o servicios que ofrecen a la vista del público y en caso de detectarse alguna irregularidad que lesione la economía de los consumidores, se impondrá la sanción que corresponda”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado del despacho.

Otros negocios más que se visitarán el 14 de febrero son centros comerciales con venta de chocolates, productos que también se acostumbra regalar el Día de San Valentín, agregó.

“No está de más invitar a quienes al comprar o contratar un artículo o servicio en donde no se esté respetando la oferta, a que presenten su  respectiva queja vía telefónica o acudiendo a la Subdelegación Regional de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor”,  comentó Martínez Cavazos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA