Mi región

Casi matan a dos peatones

Cruzan calle sin precaución y son embestidos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos personas resultaron con fuertes lesiones tras ser arrollados en transitado crucero.

Tampico, Tam.

Con heridas de suma gravedad resultó una pareja que intentó cruzar de forma intempestiva una transitada avenida sin percatarse que a considerable velocidad se acercaba un automóvil, unidad que terminó por arrollarlos dejándolos tendidos sobre el pavimento en medio de impresionante charco de sangre.

El accidente ocurrió pasada la medianoche sobre la Avenida Monterrey casi esquina con Tercera Avenida, a la altura del llamado Crucero de Germinal.

La peor parte en el accidente la llevó el señor Pedro Hernández Quintana de 59 años, quien sufrió graves heridas en el percance.

Se dio a conocer que esta persona junto a la señora Mercedes San Martín García de 45 años, residente en calle Ignacio Comonfort número 214 de la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, intentaron cruzar la Avenida Monterrey de forma imprudente,  terminaron siendo arrollados por un automóvil Chevrolet Aveo color gris, que era guiado rumbo al norte.

Tras el impacto la pareja quedó tendida en el pavimento con heridas de gravedad, recibiendo ambos los primeros auxilios por parte del personal de Cruz Roja, para luego ser canalizados a un hospital de la localidad.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA