Y qué más

Casi linchan vecinos a asaltante de una mujer

Al ser descubierto por unos jóvenes lo sometieron a golpes y entregaron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven detenido fue golpeado por las persona que los sometieron tras un presunto señalamiento de robo.

Un joven fue sometido y detenido por unos residente de la colonia Bermúdez debido que intento presuntamente asaltar a una mujer de sector.

El arresto se reportó alrededor de las 21:50 horas en la calle Ahuehuete de la colonia Antonio J. Bermúdez, por los uniformados estatales que indicaron que atendieron un llamado de auxilio ingresado al número de emergencias 911 señalando que residente del sector tenían sometido a un sujeto presunto ladrón.

Al constituirse al lugar les fueron entregado por diversas personas al joven ahora detenidos expresándole que la persona había asaltado a una mujer por lo que unos jóvenes los sometieron y recuperaron la cosas de la fémina, resaltando que un segundo sujeto había logrado darse a la fuga en una unidad motriz.

Los uniformados señalaron que optaron por realizar el arresto correspondiente trasladándolo a la delegación de seguridad pública por una falta administrativa debido que la presunta afectada por el momento no quiso proceder legalmente debido que había recuperado las pertenencia.

La persona detenida dijo llamarse Aarón Amador Ramos, de 23 años de edad, habitante de la colonia Guadalupe Victoria, quién solo expresaba que se le hizo fácil y agradecía a los uniformados que llegaron rápido a detenerlo ya que los residentes del sector lo agredieron físicamente tras los señalamiento del atraco que presuntamente había cometido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA