Mi región

Carreterazo deja tres lesionados

Autobús de la línea Frontera invade el carril contrario y es impactado por el remolque de un tráiler

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 05 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Choca un autobús de la línea Frontera contra un tráiler en el kilómetro 79 de la carretera Victoria-Monterrey.

Cd. Victoria, Tam.

Por lo menos dos lesionados de gravedad y uno quien no se encuentra en peligro, fue el saldo la madrugada de este lunes en un choque carretero en el que participó un autobús de la línea Frontera con un tracto camión que circulaban por la carretera Victoria-Monterrey, a la altura del municipio de Hidalgo.

El percance suscitó a las 04:30 horas de este lunes en el kilómetro 79 + 800 de la carretera Victoria-Monterrey, cuando el autobús que procedía de la ciudad de Huejutla, Hidalgo, invade el carril contrario y es impactado por el remolque de un tráiler que circulaba en sentido norte a sur.

De los tres lesionados uno de ellos quedó atrapado bajo la pesada unidad, la cual afortunadamente pudo ser liberada con vida, al accidente acudieron unidades de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil de Hidalgo, Güémez y Ciudad Victoria, y la Policía Estatal Acreditable.

Dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’ y uno más al Hospital Civil de Ciudad Victoria, los operadores de las unidades son Raúl Escobar Pérez, operador del tráiler, y Luis Rubio Saldierno del autobús de Frontera.

Al ser impactado por el remolque del tracto camión el autobús sale del camino y choca contra el muro de contención volcándose a un lado de la carretera, en el aparatoso accidente se descartaron pérdidas humanas que lamentar además de los tres lesionados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA