Qué pex

¡Cariñosa!

Andrea Araujo tiene un corazón tan grande

  • Por: REFORMA
  • 08 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Andrea Araujo una figura popular por sus ardientes caderas.

Ciuda de México

Andrea Araujo tiene un corazón tan grande que todos sus fans caben en él.

La modelo paraguaya, conocida por ser fiel hincha del equipo de futbol Olimpia, siempre tiene un lugar en su seductor pecho para cada uno de los miles de admiradores que la siguen en redes sociales.

“Nunca pensé tener un corazón tan grande, pero con tantas muestra de cariño que me expresa la gente de manera personal y en mis redes sociales, me he dado cuenta que su tamaño es inmenso y que para todos hay un lugar”, dijo la también llamada Chica Fox Sports.

Entrevistada en el programa paraguayo No Somos Ángeles, la madrina del Club Olimpia agregó que no tiene con qué pagar el afecto que el público le regala.

Andrea, quien se convirtió en un figura popular por sus ardientes caderas, es un chica aficionada a los deportes, en especial al futbol.

“Desde que era muy pequeña practico deporte para mantener una buena salud”, dijo, “y mi pasión por el futbol es una tradición que se fomenta en mi familia porque nos mantiene unidos y nos hace disfrutar de muchos agradables momentos”.

Andrea se prepara para participar en una nueva emisión de la versión paraguaya de Baila Conmigo, además tiene propuestas para ser la imagen de diferentes productos de suplementos alimenticios y ropa deportiva. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA