Qué fue

Carambola, 2 heridos y muchos daños

Responsable reconoce haberse pasado una señal de alto y provocar el percance además de asumir gastos con aseguradora.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tubos de protección del antro que se ubica en Portes Gil y Colón, en la zona Dorada, evitaron mayores daños.

Una compañía aseguradora asumió la responsabilidad de cubrir gastos médicos y reparar los daños ocasionados en una carambola registrada en Emilio Portes Gil y Colón de la zona Dorada y en consecuencia, el responsable no fue consignado a la agencia del MP en turno. 

En la comandancia de peritos de Tránsito Local se informó que los afectados en el percance aceptaron las propuestas del seguro y firmaron el convenio para liberar de toda responsabilidad a Jesús Díaz Tapia, conductor del auto Versa Nissan que se pasó una señal de alto fijo al tratar de incorporarse a la circulación de sur a norte por la calle Portes Gil. 


Díaz Tapia, en su declaración reconoció su culpa y dejó que la compañía aseguradora con la que tiene póliza vigente para protección de su automóvil se encargara de gastos médicos y reparaciones de las unidades dañadas. 

El accidente se registró el pasado sábado por la tarde, a eso de las 16:00 horas en el cruce de Portes Gil y Colón en la colonia Del Prado, cuando Díaz se pasó el alto y chocó contra el auto Chevrolet Cruze 2012 que conducía Armando de Jesús López Aguilar, quien con su hija Paulina López Ramos, de 14 años, resultaron lesionados y habían sido trasladados a una clínica particular cercana. De rebote, el auto Cruze, se impactó contra la camioneta Chevrolet Tornado 2012 conducida por Juan Martín Medina Silva, quien resultó ileso. 

Tanto Medina como López Aguilar, aceptaron convenir con la compañía de seguros y le otorgaron virtualmente el perdón evitando con ello el arresto y la posible consignación a la agencia del MP. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA