Qué fue

Capturan ciudadanos a ladrón en acción

Hurto un estéreo, pero regresó para llevarse la camioneta y lo arrestan

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 02 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven infractor quedó a disposición de juez calificador por una falta administrativa por molestar personas y escandalizar en la vía pública.

Policía estatales remitieron a las celdas a un joven que fue sometido por habitante del fraccionamiento Villa de Imaq quien causo daños y robo el estéreo de un auto.

El arresto ocurrieron a las 13:00 horas en las calles Villa de Pinos con Villa Primera de dicho fraccionamiento por los estatales que atendieron un llamado de auxilio por residentes que tenían detenidos a un joven por agresivo y haber causado cuantiosos daños materiales a una camioneta.

La persona detenida por la falta administrativa dijo llamarse Moisés Brown Guerra, de 20 años de edad, residente del sector, quién quedo a disposición del juez calificador en turno en la delegación de seguridad pública.

Los uniformados se constituyeron al sitio percatándose que una multitud tenía sometido y agrediendo a un joven señalado como presunto ladrón, la presunta afectada señaló que el sujeto le rompió en el parabrisas de su camioneta y se robo el estéreo tras el supuesto robo se retiro pero minutos después regresó para intentar llevarse la camioneta siendo descubierto por lo que intentó huir siendo sometido por los habitantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA