Qué fue

Capturan a peligroso fugitivo ‘gringo’

Cuenta con 6 órdenes de captura por tocamientos a menores de edad.

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 09 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El peligroso delincuente, Francst Saiz, fue capturados por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con Franco Quintanilla U.S. Marshalls agente Especial de Fugitivos de los E.U., lograron detener a peligroso delincuente en Villa de Nuevo Progreso. 

Indicó ayer a las 14:00 horas, el comandante de esta  corporación en Río Bravo, Tamaulipas, Juan Carlos Gómez Aguilera, que se logró dar cumplimiento al arresto de una persona de nombre Francst Saiz, de 74 años, originario de Nuevo México, de Nacionalidad Estadounidense con domicilio en el Poblado La Pesca, Soto La Marina. 

Dijo el comandante de la PME que anduvieron tras dicha persona hasta ayer cuando lo ubicaron a la altura de la calle Benito Juárez, frente al Bar Beto ICE en Villa de Nuevo Progreso. El peligroso delincuente contaba con 6 arrestos en Woodland, California, por el delito de tocamientos a menores de edad, por lo que agentes de esta corporación se trasladaron al puente Internacional Reynosa-Hidalgo con el detenido. 

Agregó el jefe de la Ministerial que se entrevistó con José Luis Villa Franco Escamilla, Subdelegado de Migración en Reynosa, Tamaulipas, quien los acompaño hasta la mitad del Puente Internacional, para entregar al peligroso detenido a la autoridad Americana recibiéndolo Franco Quintanilla, Marshalls en el lado americano. (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA