Qué fue

Capturan a mujer involucrada en agresión y robo

Logra huir su pareja al notar la presencia de las autoridades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 09 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer involucrada en el violento robo de un auto Acura 2017 fue detenida en posesión del vehículo que ya habían desmantelado.

Mientras que la conocida organizadora de eventos sociales Cindy Leal López continuaba en estado bastante grave por la golpiza que recibió cuando le robaron su auto, el pasado domingo, elementos de la Policía Ministerial capturaron a una mujer que encontraron en posesión de la unidad en la calle Séptima  de la colonia Hacienda Bugambilias.

La mujer que a través de redes sociales se le identificó como Olga Martínez Ramírez se encontraba en el domicilio, donde junto con su pareja sentimental que huyó al ver que arribaban los ministeriales, estaban destruyendo la unidad con el propósito de borrar evidencias, además de que pensaban venderlo en partes.

El automóvil Acura que le robaron a Cindy, en presencia de su progenitora, ya había sido totalmente destrozado pero los ministeriales alcanzaron a recuperar la mayor parte de las piezas, entre las que estaba la parte con el NIV (número de identificación vehicular).

Recogieron las llantas, el tablero, el cofre, los asientos y demás partes que ya habían sido cortadas con hacha y mazo.

El sujeto que huyó traía un hacha que arrojó al piso en cuanto vio a los ministeriales y a ella le encontraron en sus manos un mazo, con el que contribuía a la destrucción de lo que fue un flamante auto Acura 2017 color blanco que habían robado con violencia, dejando en estado sumamente grave a su propietaria.

 A DISPOSICION DEL M.P.

La mujer y la unidad asegurada quedaron a disposición de las autoridades ministeriales en la UGI-1 donde se encuentra radicada la denuncia del robo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA