Mi región

Capturan al ‘Chore’

Está vinculado a la ola de violencia en la zona citrícola

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Víctor N, alias “El Chore”.

Cd. Victoria, Tam.

La tarde de este viernes fue detenido Víctor N, alias “El Chore”, señalado como uno de los principales generadores de violencia en Santa Engracia y Barretal, así como zonas aledañas a Ciudad Victoria, principalmente en la zona citrícola.

La detención del presunto líder criminal se habría producido en el filtro de revisión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) instalado en Oyama, donde este mismo viernes por la madrugada se dio otro golpe al tráfico de personas.

“El Chore” es catalogado como un sujeto sanguinario, con “escuela” de los Zetas, aunque luego se habría sumado al Cartel del Noreste (CDN).

Tras la detención de “El Chore”, los militares lo pusieron a disposición de las autoridades estatales, a través de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas en la capital del estado, en donde anoche rendía declaración y se le procesaba para su debida consignación penal.

La detención de este sujeto se da a unas horas de que la Sedena reventó un narcolaboratorio de “cristal” en Nuevo Laredo, y el decomiso de un arsenal compuesto de 77 armas largas y cortas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA