Y qué más

Capturan a homicida de su amigo en maquila

Se vino de Padilla, Tamaulipas y encontró trabajo en una maquiladora, donde cayó

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Santos Zavala, alias “El Ninguno”, acusado de homicidio calificado fue capturado en un operativo conjunto en la colonia Lucio Blanco.

Un individuo que hace algunos meses había matado a su mejor amigo, se vino huyendo de Padilla a Reynosa y aquí permaneció refugiado pasando desapercibido como un simple empleado de maquiladora.

Fue hasta ayer cuando policías comisionados en Padilla, Tamaulipas, intercambiaron información con personal adscrito a ésta región para concretar la acción que derivó en la captura de Santos Zavala (a) “El Ninguno”, en contra de quien el juez mixto de primera instancia del décimo Distrito Judicial con sede en Padilla, Tamaulipas, giró una orden de aprehensión por delito de homicidio calificado.

El individuo está señalado dentro del expediente 012/2017 como quien asesinó a su mejor amigo con las calificativas de ventaja y traición.

“El Ninguno”, se vino huyendo a la frontera donde permaneció hasta ayer en que fuera ubicado por agentes Ministeriales que dieron cumplimiento a la orden de aprehensión. Estuvo refugiado en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Lucio Blanco de esta ciudad.

La captura del individuo trascendió ayer por la tarde cuando se llevaba a cabo el operativo para trasladarlo hasta Nueva Ciudad Padilla, donde lo presentaran ante el juez que lo reclama.

El traslado del acusado se llevó a cabo en medio de un impresionante operativo con la finalidad de proteger su integridad física.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA