Qué fue

Capturado por privar a mujer de la libertad

Esperaba a la pareja para cobrarle una deuda, pero mientras tanto ella no salía.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Sánchez García, acusado de privación ilegal de la libertad, fue consignado a la agencia del MP especializada en ese delito.

Un individuo que encontraron en el interior de una vivienda donde supuestamente tenía privada de su libertad a una mujer y sus dos pequeños hijos, anoche fue turnado ante las autoridades ministeriales. 

La licenciada Dina Cisneros Machado, fiscal especializada en casos de personas no localizadas o privadas ilegalmente de su libertad, confirmó el arresto de Alejandro Sánchez García, de 18 años, por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable. 

A dicho individuo lo encontraron en el interior de la vivienda ubicada en A. Bustamante 130 del fraccionamiento Arboleda, donde mantenía privada de su libertad a una mujer comerciante de 37 años y a sus dos hijos de 4 y 6 años. 

La mujer señaló al individuo como quien le impedía salir de su domicilio, donde esperaba la llegada de su concubino Pablo López García, a quien supuestamente buscaba por una deuda. Ella aseguraba que la tenía como rehén, para obligar a su amasio a que se acercara. 

Pero antes llegaron los estatales y lo detuvieron, rescatando a la mujer y a los niños. 

Anoche, la fiscal realizaría una inspección ocular en el domicilio de la víctima, además de otras diligencias en las que participaron peritos de la PGJE, de distintas especialidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA