Mi región

Captan en video a asaltantes de una nevería en Tampico

Tres sujetos ingresan al establecimiento para llevarse el efectivo, producto de las ventas del día; también despojaron de sus pertenencias a los comensales

  • Por: ERIK HUERTA
  • 28 FEBRERO 2018 - 01:41 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam.- Sólo bastaron poco menos de 40 segundos para que un trío de sujetos asaltaran una nevería, en donde también despojaron de sus pertenencias a los comensales; un video difundido en redes sociales evidencía a los autores del atraco, mismo que fue entregado a las autoridades para su investigación y captura.

El hecho ocurrió el pasado sábado, a las 18:49 horas, según se revela en el video, que tiene una duración de 39 segundos, tiempo que fue suficiente para que los delincuentes lograran el botín.

Dicho asalto ocurrió en la Nevería La Minerva, ubicada en la avenida Universidad, entre calle 15 y 16 de la colonia Linda Vista de esta ciudad.

De acuerdo al video difundido, tres sujetos ingresan al establecimiento en donde uno de ellos se dirige al área de caja; al percatarse la encargada de dicha área decide retirarse, dejando al individuo que tome el efectivo, producto de las ventas del día.

Mientras tanto, otro de los sujetos se dirige a los clientes, a quienes les exige las pertenencias de valor, mientras que una pareja que se encontraba en una de las mesas logra evadirlos y salir. A otra mujer que estaba en el mostrador, no le importó el peligro y decide huir.

Entre tanto a una pareja que se encontraba en una de las mesas lograron despojarlos de sus pertenencias, al igual que a tres personas más que estaban en otra de las mesas. 

El tercer sujeto se encontraba en el acceso y aparentemente vigilaba que no llegaran las autoridades.

Una vez que consiguieron el botín, huyeron sin ser perseguidos; instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes establecieron un dispositivo de búsqueda sin que lograran localizar a los asaltantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA