Qué pex

Cantarán ‘a toda mamá’

Marisela y Jorge Muñiz juntos por primera vez en el Auditorio Nacional

  • Por: REFORMA
  • 24 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marisela y Jorge Muñiz dijeron que abarcarán en el recital la mayoría de sus éxitos.

Ciudad de México

Después de años de conocerse, Marisela y Jorge Muñiz cantarán juntos por primera vez en el Auditorio Nacional en un concierto el próximo 10 de mayo.

Los cantantes comentaron en entrevista que han cultivado la amistad entre ellos desde hace más de 20 años, y que esperan, su camaradería, se note en el escenario.

“Va a ser el Día de las Madres, y sí, ¡haremos algo a toda ma..! Para las mamacitas, para las mamás de casa y para todas las señoras y señores que nos quieran ir a ver”, señaló “El Coque”. 

“Tenemos muy presente nuestra amistad, yo he estado con Jorge en sus programas, hemos cantado juntos en la tele, la hemos pasado muy bien, y ahora estaré con él, muy en la onda de divertirnos y de ofrecer buenos momentos”, añadió Marisela.

Ambos dijeron que abarcarán en el recital la mayoría de sus éxitos, para lo cual analizarán la lista de sus historial musical a conciencia. 

“Y por supuesto que vamos a cantar juntos. Creo que ‘La Pareja Ideal’ es ideal para el show, que la cantemos juntos será un gusto”, apuntó la cantante. 

“Yo fascinado y agradecido de compartir el micrófono y los bellos momentos con esta mujer”, indicó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA