Qué pex

Cancelarían su concierto

Gerardo Ortiz no cantaría en Puerto Vallarta

  • Por: REFORMA
  • 05 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ortiz se presentó el pasado 25 de abril sin contratiempos en el Municipio de Cihuatlán.

El proceso de investigación contra Gerardo Ortiz no ha terminado, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco solicitó al Ayuntamiento de Puerto Vallarta cancelar la presentación que el cantante tiene para este sábado.

La dependencia estatal solicitó el pasado 29 de abril a Arturo Dávalos Peña, primer edil, que cancele el concierto en la explanada Villaseñor, de aquel Municipio.

El documento oficial tiene firma de recibido del pasado 30 de abril a las 16:50 horas, aunque, de acuerdo con la Fiscalía, hasta ayer no habían recibido una respuesta de parte del Ayuntamiento.

Están abiertas dos investigaciones, una relacionadas con la participación de patrullas y policías del Municipio de Zapopan, Jalisco, en el video “Fuiste Mía”, de Gerardo Ortiz, y la otra con la exhibición de imágenes que muestran violencia hacia las mujeres (en el video, el protagonista mata al amante de su pareja y a ésta la quema dentro de un auto).

La FGE señaló que hay temor de que pueda alterarse el orden en el evento, pues las canciones de Ortiz exaltan a personas vinculadas con la delincuencia organizada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA