Qué fue

Camioneta volcada resultó robada

Estaba junto a la unidad en donde se encontró a una persona ahogada

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta XTrail blanca resultó con reporte de robo registrado en el Registro Público Vehicular (REPUVE).

La camioneta X-Trail que se encontró volcada sobre el bordo del canal Rodhe junto con el auto Toyota donde estaba una persona, supuestamente ahogada, resultó con reporte de robo.

Al tratar de verificar la procedencia y su estatus, agentes investigadores comprobaron con el número de identificación vehicular (NIV) que en el REPUVE tenía registrado un reporte de robo.

En consecuencia la unidad fue puesta a disposición de la Unidad de Investigación especializada en robos, donde se llevarán a cabo las pesquisas para localizar al propietario del vehículo.

Tras el descubrimiento las autoridades empezaron a dudar lo que en un principio se había comentado en el sentido de que en la camioneta viajaba una familia que había sido rescatada.

En consecuencia de los hechos y en virtud de que se generaron dos hechos distintos, la PGJE, a través de las Unidades General de Investigación número 2 y de la UGI especializada en robos, iniciaron dos carpetas, una por el homicidio y la otra por el robo de la camioneta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA