Río Bravo

Cambian ubicación de casilla

Se debe permanecer atentos cuando se este dando a conocer la lista nominal

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reubican casilla, del Kinder Tamaulipas paso al Centro de Desarrollo Comunitario.

Ante la veda electoral de cara a los comicios del 1 de julio tras quedar prohibido cualquier tipo de propaganda en favor de tal o cual candidato, lo que sí se puede hacer a través de los distintos medios de comunicación es orientar sobre la forma correcta en que se debe emitir el voto, sobre la ubicación de las casillas, así como denunciar delitos electorales entre otros.

La información la confirmaron ayer en el Instituto Nacional Electoral (INE) del 03 Distrito con cabecera en la ciudad, en donde dieron una amplia explicación en cuanto a lo que implica la veda electoral, pero ante todo lo que sí se puede difundir durante los días previos a la elección del próximo domingo.

Por situar un ejemplo en el caso de Nuevo Progreso durante muchos años la gente acudió a la casilla ubicada en el Kinder Tamaulipas, pero ahora durante los próximos comicios será en el Centro de Desarrollo Comunitario en donde deberán emitir el voto los ciudadanos.

No obstante habrá que permanecer atentos cuando se este dando a conocer la lista nominal de votantes que en el caso del 03 Distrito esta integrada por 293 mil 905, que conforman la lista nominal de electores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA