Mi Reynosa

Callan vecinos mal estado de los parques

Por eso el 30 por ciento no reciben el mantenimiento que requieren, asegura la regidora del PRI

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 09 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al 30 por ciento de los parques de la ciudad les hace falta mantenimiento.

El 30 por ciento de los parques de la ciudad presentan problemas de mantenimiento, aseguró Esperanza Gaona Pescador, regidora con la comisión de Monumentos, Parques y Jardines.

Sostuvo que esta situación se debe a que los vecinos de las áreas recreativas no reportan a las autoridades de Servicios Públicos Primarios para que les den limpieza o rehabilitación.

La funcionaria señaló que en la frontera se tienen registrados alrededor de 50 parques oficiales en las colonias, más los de barrio que se están  construyendo.

“En caso necesarios he comentado que pueden acudir a Servicios Públicos Primarios o conmigo en el cabildo para hacer la gestión necesaria”, dijo.

Las reparaciones de juegos recreativos se hacen a la comisión de Monumentos, Parques y Jardines, para que se haga la donación o reparación de las infraestructuras para los niños.

Como lo va requiriendo la ciudadanía es como se está acudiendo a realizar la rehabilitación de las áreas recreativas, comentó.

Manifestó que continúan con la supervisión de la creación de los tres parques de barrio, ubicados en Jarachina Sur, Norte y Sección Fuentes Loma.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA