Qué pex

¡Calientita!

Dorismar irá a buscar el calor de su familia para pasar con ellos las fiestas decembrinas

  • Por: REFORMA
  • 14 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dorismar realizará su viaje anual a Argentina con el objetivo de reunirse con sus allegados en la recta final del 2017.

Ciuda de México

La sexy Dorismar irá a buscar el calor de su familia para pasar con ellos las fiestas decembrinas.

La conductora, actriz y cantante hoy realizará su viaje anual a Argentina con el objetivo de reunirse con sus allegados en la recta final del 2017. “Nos vamos a Argentina a pasarla en familia. Salimos de México este jueves, estaremos por allá unos 20 días”, afirmó Alejandro Schiff, esposo y mánager de Dorismar.

Así que Dorismar, su esposo y su hija Renatta, de 5 años, se preparan para vivir divertidos días en ese país sudamericano, donde el verano es de diciembre a marzo.

A pesar de ser una mujer que tiene muchos compromisos, afirmó su esposo, la también modelo se da tiempo para meterse en la cocina y preparar ricos platillos para todos. “Nosotros tenemos 13 años en México, y la costumbre siempre es irnos para allá. Pero acá hemos encontrado la mejor de las vidas. De hecho en un tiempo tratamos de vivir nuevamente en Argentina, pero ya no nos acostumbramos”, agregó Schiff.

El mánager de Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, consideró que para el 2018 tienen proyectos importantes en la cuestión laboral. “Vamos para allá para tener ese calor que da la familia, si tenemos oportunidad vamos una o dos veces por año, pero regresamos en 20 días”.

A diferencia de años pasados, esta vez Dorismar no hará calendario.

“Hizo calendario estando en Univisión y acá en Televisa, tuvo mucho éxito, pero esta vez no”.

Consideró que el 2017 no tuvieron el gran proyecto, pero la gauchita, de 42 años y 1.78 metros de estatura, tuvo participaciones en una serie y en programas de comedia.

“Pero ella, la niña y yo estamos bien, con salud que es lo principal”, indicó el argentino. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA