Mi País

Calcinan tipo en Escobedo

Fuentes policíacas aseguraron que los restos correspondían a un hombre.

  • Por: POR RUBÉN PEÑA
  • 28 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Escobedo, Nuevo León, fueron hallados los restos calcinados de un hombre.

Los restos calcinados de un hombre, que había sido previamente maniatado con alambres en piernas y cuello, fueron encontrados ayer a un lado del Anillo Periférico, a la altura de Escobedo, Nuevo León.

Fuentes policíacas confirmaron que un guardia privado de una empresa cercana reportó el hallazgo a las 6:20 horas, en el kilómetro 22 de la ruta de cuota, a unos metros del cruce con el Camino a Las Pedreras.

El vigilante dijo a elementos ministeriales y uniformados de Fuerza Civil, que aproximadamente a las 23:00 horas del domingo se encontraba de turno en una caseta, cuando vio un pequeño incendio en unos matorrales cercanos.

Precisó que no le dio importancia al fuego, pero la mañana de ayer, al efectuar su rondín en el exterior de la empresa, halló los restos humanos calcinados y dio aviso a las autoridades.

Las fuentes policíacas aseguraron que los restos correspondían a un hombre que fue maniatado con extrema crueldad, debido a que tenía un torniquete de alambre en el cuello y los pies atados con el mismo material.

Posteriormente, dijeron, la víctima fue llevada a ese punto del área metropolitana para ser incinerada con algún tipo de combustible.  Añadieron que los restos fueron recogidos por el personal del Servicio Médico Forense, donde se le practicarán pruebas de ADN, a fin de establecer si se trataba de una de las personas desaparecidas aquí recientemente. (Monterrey, NL)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA