Mi región

Caen dos hermanos involucrados en 10 asesinatos en Victoria

Les encuentran arma vinculada pericialmente en los crímenes

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 JUNIO 2018 - 02:14 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que, en cumplimiento a una orden de aprehensión, fueron detenidos y ya están vinculados a proceso los hermanos Christian Alejandro y Ricardo "N" por el delito de homicidio en grado de tentativa cometido contra el trabajador de una estación de servicio de combustibles de la ciudad capital.

Un hecho relevante es que, de acuerdo con pruebas del laboratorio de balística, el arma de fuego usada en el delito estaría relacionada con otros 10 homicidios y lesiones en contra de cuatro personas.

En las investigaciones que sustentan la aprehensión se indica que el primero de octubre de 2017, Ricardo "N" disparó en contra de la víctima en tanto su hermano Christian Alejandro protegía con una navaja en la mano que nadie los observara. Al final ambos huyeron en un vehículo.

Los hermanos quedaron a vinculados a proceso y se mantendrán en prisión por el tiempo que dure el proceso, concluye el comunicado.

Extraoficialmente trascendió que están relacionados con homicidios perpetrados en varias colonias en los últimos meses.

Alta Vista, Fracc. Colinas Del Valle, Libertad, Ampliación Chapultepec, Américo Villarreal, Fraccionamiento Los Ángeles, La Presita, Azteca 1 Etapa, Burócratas, Sagitario, Fracc. Valle de Aguayo y Residencial Alborada son las colonias donde habrían cometido los crímenes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA