Deportes

Cae invicto de rayados

Dejan su etiqueta de invicto en el estadio Cuauhtémo

  • Por: REFORMA
  • 19 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Rayados dejaron su etiqueta de invicto en el Apertura 2017.

Monterrey, NL

Los Rayados dejaron su etiqueta de invicto en el estadio Cuauhtémoc, donde cayeron 2-0 con el Puebla en el partido de la fecha 10, pospuesta por los sismos en México.

Pese a la derrota, el Monterrey sigue en lo alto de la tabla con sus 27 puntos y aún con el partido pendiente ante Santos, cancelado por un aguacero.

En el juego de hoy, el equipo de Antonio Mohamed no fue el que acostumbra ser y desde el minuto 4 se vio abajo en el marcador.

Un pase filtrado de Christian Marrugo dejó a Lucas Cavallini mano a mano con Hugo González. El atacante sacó al portero y definió con marco abierto. Entonces, Puebla dejó ir al menos otras tres enormes opciones de gol.

Primero el ex tigre Hugo Rodríguez remató al travesaño con la portería abierta, después los locales tuvieron una jugada con cinco disparos a portería que la defensa se las arregló para despejar.

Luego, Jerónimo Amione remató desviado cuando llegó sin marca casi en el área chica. Hasta que a los 77’, Cavallini selló su doblete en el partido y sentenció el adiós al paso invicto del Monterrey. 


SANTO MILAGRO EN EL CORONA 

Santos se reivindicó con su afición y ayer por la noche les brindó su primera victoria en el estadio Corona, al vencer 3-2 al Necaxa, que parece perder aire en esta recta final del campeonato. Osvaldo Martínez tuvo una noche inspirada y gracias a que tomó el control de la media cancha y se prodigó como en sus mejores épocas, hizo que el equipo de la Comarca pudiera funcionar de buena manera.

Julio Furch abrió el marcador al minuto 9, aprovechando un servicio de “Osvaldito”, que le puso medio gol, pues lo dejó en posición inmejorable en el área para vencer al arquero Marcelo Barovero.

Dueños del balón y sin dejar que los pupilos de Ignacio Ambriz pudieran nivelar las acciones, Jonathan Rodríguez apareció al 45’, para cobrar un penal y poner el 2-0.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA