Mi País

Cae empresario gasolinero ligado a huachicoleros

Capturan a Othón Muñoz Bravo durante operativos realizados por la Semar en Puebla, Cholula y Atlixco

  • Por: SUN
  • 21 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante la captura le fueron decomisadas armas de diferentes calibres y vehículos.

México

Como resultado de diversos operativos de cateo en los municipios de Puebla y Atlixco, fue detenido un empresario gasolinero, presuntamente vinculado a bandas de huachicoleros.

La Fiscalía General del Estado reveló que lograron la detención de Othón N., alias “El Cachetes”, quién se acreditó como empresario del ramo gasolinero.

“Estas acciones derivan de las investigaciones permanentes que se realizan para combatir el robo y venta de combustible de procedencia ilícita”, detalló el organismo.

Y es que en coordinación con la Secretaría de Marina, se realizaron tres cateos simultáneos en diversos domicilios de Puebla y Atlixco donde se detuvo a dicho sujeto.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México implementaron diversos operativos especiales de captura de líderes de bandas dedicadas al robo de hidrocarburos y posibles empresarios lavadores de dinero en el estado de Puebla.

El gobernador Antonio Gali mencionó en su cuenta de Twitter que ya se habían lograron detenciones de líderes delincuenciales.

El detenido está a disposición de la Fiscalía y en el plazo constitucional se determinará su situación legal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA